#include
using namespace std;
//Variable para guardar el mapa de bits
int mapa = 0;
// Los bits
int bit0 = 1;
int bit1 = 2;
int bit2 = 4;
int main()
{
cout << "Hello world!" << endl;
// Poner a 1 el bit 0 y el 2
mapa |= bit0 | bit2;
cout << "mapa:" << mapa << endl;
// Lectura de los bits individuales
cout << "bit0? " << ((mapa & bit0) == bit0) << endl;
cout << "bit1? " << ((mapa & bit1) == bit1) << endl;
cout << "bit2? " << ((mapa & bit2) == bit2) << endl;
cout << endl;
// Poner a 0 el bit 2
mapa &= ~bit2;
// Lectura de los bits individuales
cout << "bit0? " << ((mapa & bit0) == bit0) << endl;
cout << "bit1? " << ((mapa & bit1) == bit1) << endl;
cout << "bit2? " << ((mapa & bit2) == bit2) << endl;
return 0;
}
No hay comentarios:
Publicar un comentario